Review Sennheiser HD-201
En la pega un día llegaron con un par de estos audífonos para cada uno. Se me mojaron los ojos y dije: "¿me los puedo quedar?". Pedí que me los descontaran del sueldo y ahora tengo mis Sennheiser HD-201.
Voy a compararlos con los Apple In-Ear Headphones que tengo (les hice un review acá).
Lo primero que noté al usarlos es una sensación distinta con los in-ear. Al ser audífonos "grandes" (circumaulares) escuchar música se siente más natural, como si tuvieras grandes parlantes alrededor tuyo. Los sonidos se sienten más definidos y reales (sobre todo las voces). Algo que se aprecia mucho para alguien que viene de audífonos in-ear.
Los Apple tienen bajos más profundos, pero estos no están nada mal. Con respecto a los sonidos más agudos los encuentro a ambos igual de competentes.
Son muy cómodos, puedo pasar horas usándolos sin darme cuenta, aunque son infalibles al calor santiaguino y te da calor en las orejas al usarlos por un rato. (¡va a dar gusto usarlos en invierno!)
La construcción es sólida. Los acolchados son de cuero sintético. No te aplastan las orejas. La cancelación de ruido es bien buena y natural.
Comparación con los Apple In-ear
Los apple in-ear a veces se salen, acá no pasa.
Según los números los Apple in-ear son mejores. Al menos en los bajos se nota.
Estos son cómodos, pero no puedes echarte en la cama con ellos. Cuando vas en la micro o en el metro los pasamanos te chocan con el cintillo.
Estos no los usaría para salir a trotar. Los Apple si.
No tienen control de volumen ni micrófono.
En los sennheiser el cable es de 3 metros.
Por ahora creo que me voy a quedar con los dos pares de audífonos.
Acá hay más fotos de los audífonos en mi flickr.