Me voy a Alemania
Cabros, me voy a Alemania.
Hace mucho tiempo que quería escribir este post, pero ahora que el viaje es oficial tengo cierta autoridad para hacerlo.
En marzo comencé a trabajar con un grupo de alemanes que vinieron a Chile por seis meses gracias a StartUp Chile.
A finales de julio terminan los seis meses y les llega la hora de volver a su país, pero para que todo el esfuerzo hecho acá no sea en vano decidieron llevarme a la tierra de la cerveza, las salchichas y el fútbol, específicamente a la ciudad que en algún momento estuvo dividida en dos: Berlín.
Estoy muy feliz de tener esta gran oportunidad, también estoy feliz de que hayan confiado en mi y de la gran amistad que se formó en estos cuatro meses de trabajo.
¿Cuando me voy? ¡No tengo idea! Yo creo que entre agosto y septiembre, aunque idealmente lo más pronto posible. Está la incertidumbre porque todavía estamos tramitando mi visa para poder entrar al país.
¿Y la U? Veremos que pasa. Si esta compañía que estamos formando no funciona puedo volver a Chile en Febrero y comenzar mi carrera en la UTFSM, AUNQUE la idea máxima sería que lograra comenzar y completar mis estudios en el país germano.
No sé que más decir. Es cuático volver un año atrás y ver todas las cosas que han pasado. Definitivamente hace 365 días ni se me hubiera pasado por la cabeza que estaría escribiendo este post ahora.
:)