Pensamientos previos a la PSU
El lunes es la PSU y ya decidí lo que quiero hacer el próximo año.
Pasa que este año no me preocupé mucho de la prueba, porque la verdad nunca he estado muy motivado para entrar a la universidad (cosa fundamental, ¿no?).
Hoy decidí que mi plan para el próximo año es irme a Santiago y hacer lo que me gusta: Programar. Tengo mi pega y planeo hacer algunos proyectos personales.
Siempre he estado a la merced de el colegio, la psu, loquesea. Nunca he tenido un tiempo para mi, para hacer mis cosas, en un lugar cómodo con un ambiente apropiado.
Para ser justos, he tenido tiempo de vacaciones y todo, pero nunca ha sido tan apropiado como planeo que sea el próximo año, además, estaba el peso del año escolar que se acercaba.
Independiente de si el puntaje que saque en la PSU me alcance para entrar a la carrera que quiero (en la u que quiero), el próximo año voy a darme un tiempo para mi y mis proyectos.
Teniendo esto en cuenta, me siento más relajado para la prueba. No sé por qué, pero siempre he tenido una corazonada de que me va a ir bien. Poniendo los pies un poco en tierra, creo que no va ser tan así.
Ojalá me alcance el puntaje para la carrera, así de paso, no tengo que estudiar para dar la psu el próximo año.